(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se están realizando reformas en La Bombonera y una de ellas es la quita de los acrílicos para la platea baja. También se quitarán los mismos en otros sectores.

El presidente de Boca manifestó que le están realizando modificaciones al mítico estadio boquense. Una de estas modificaciones es la quita de los blindex que dan al campo de juego en la zona inferior de las plateas.

"Buscamos que se vea de una nueva forma porque con estos vidrios estábamos muy complicados. Lo mismo ocurrirá en la tercer bandeja del lado Sur. A su vez vamos a reducir un sector de la tribuna K hasta convertirla en platea", dijo el mandatario del Xeneize.

Por otra parte, se refirió al proyecto de la Bombonera 360: "Estamos hablando con distintas personas y desde el primer día. Tuvimos dos reuniones muy importantes en la parte económica y su realización.Es algo que lleva tiempo, a San Lorenzo le costó 14 años. No creo que a nosotros nos lleve tanto, pero vamos camino a tratar de realizarlo".