Poco claro el mensaje del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, respecto a la salida de Centurión. Desde Paraguay, y en una improvisada conferencia de prensa, el DT rompió el silencio tras la salida del diez.

“Tenemos un gran afecto, creo que llegó a su punto máximo en Boca, el grupo lo quiere mucho y seguramente lo va a extrañar, pero Boca tiene un limite y hasta ahí llegamos”, reveló al ser consultado sobre la decisión de no renovarle a Centurión. Además, dijo que la medida fue tomada en conjunto con el presidente de Boca. “La determinación la tomamos en conjunto con el presidente y creemos que había un limite”, remarcó.

Pese a esto, Guillermo dejó abierta la posibilidad de una futura vuelta con lo que en definitiva queda poco clara la vara utilizada por Boca para sacarse de encima al problemático jugador que finalmente firmó por 4 años con el Genoa. "El año que tuvo lo lleva a Italia, y futbolísticamente deja las puertas abiertas para que en el futuro vuelva a Boca”, señaló el entrenador. Poco clara la respuesta. Ahora quedan dudas si efectivamente fue una decisión conjunta y si en Boca todos están de acuerdo con que las indiciplinas del joven jugador son graves.