Luego del apriete sufrido por el técnico Ariel Holan, el plantel de Independiente entrena con custodia policial en el predio de Villa Domínico de cara al partido del miércoles por Copa Sudamericana ante Nacional en Paraguay.

El jueves, luego del entrenamiento, Holan fue abordado en su auto sobre el acceso sudeste por el líder de la barra conocido como 'Bebote' Álvarez. Le pidió una “colaboración” de U$D50.000 para viajes al exterior, pero el técnico se negó.

En lo que sucedió, un "apriete" a todas luces, el Ministerio de Seguridad bonaerense actuó de oficio y radicó una denuncia penal en la Justicia de Lomas de Zamora. Holan declaró el sábado ante la UFI número 1 y estuvo acompañado por dirigentes del club y el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Mientras el plantel piensa en el trascendental duelo del próximo miércoles, la Justicia dictó una medida perimetral para Holan, los integrantes de su cuerpo técnico y todas sus familias de 200 metros. La misma será válida para Argentina y también para Paraguay, teniendo en cuenta el viaje que el plantel está próximo a realizar. 

Además de la perimetral, regirá el Derecho de Admisión en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. En paralelo, las autoridades buscan "intensamente" a 'Bebote' Álvarez para notificarlo de la perimetral y, en caso de no encontrarlo, podrían declarlo en 'rebeldía' lo cual agravaría la situación del ¿ex? líder de la barra del Rojo. 

Así lo informó en su twitter, el abogado de Ariel Holan, Gabriel Iezzi, quién destacó las novedades en torno al caso