(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán sufre una nueva complicación. En medio de un tenso panorama político en el club (suspensión de Alejandro Nadur, amonestación de Fernando Moroni y elecciones en el horizonte) y tras la inhibición ocasionada por el caso Cristian Espinoza, Germán Lesman, ex delantero del Globo, presentó una demanda millonaria.

El atacante, que obtuvo la libertad de acción en septiembre de 2019, demandó al club de Parque Patricios por "despido indirecto causado". Reclama U$S 951.316 y $3.645.973,83 en concepto de indemnización y U$S 212.534 y U$S 721.267,60 en haberes adeudados. La suma total asciende a U$S 1.163.850 y $4.367.241,43.

Huracán: Germán Lesman presentó una millonaria demanda contra el club

En Huracán, Lesman, que venía de tener un exitoso paso por All Boys, jugó solamente tres partidos. Tras su breve paso por el cuadro quemero, recaló en Instituto, Brown de Adrogué y Villa Dálmine.

Al no haber sentencia, la demanda de Lesman no es inhibitoria. La causa recién empieza y, por ende, se diferencia del caso Espinoza. Lo mismo aplica a Antony Silva, que quedó libre el pasado 30 de junio y cuya demanda llegará a Huracán a la brevedad. También arribará demanda por parte de Juan Manuel Azconzábal, ex DT de la entidad, por sueldos adeudados.