(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ariel Holan estuvo presente en Debo Decir, programa de América TV conducido por Luis Novaresio. El técnico de Independiente habló de su situación personal, denunció robos en el club, disparó con munición gruesa contra el mandato del ex presidente Javier Cantero y se refirió a la actualidad del país.

''Mi hija no está acostumbrada y en los lugares de trabajo hasta da un poco de vergüenza. Me pide permanentemente que la retire pero la fiscalía entiende que todavía no es el momento, así que hay que seguir", dijo el entrenador del 'Rojo' respecto a la custodia policial.

El DT, aparte, se refirió a los hurtos sufridos en la institución: "Nos han robado dos veces: una vez a los palcos del club hace 15 días y yo recibí un llamado a la noche después; nos han robado en mi oficina, en el predio de Villa Domínico... han pasado cosas raras"declaró en diálogo con Novaresio.

Cuando hablaban sobre Javier Cantero, ex mandatario del club de Avellaneda, el técnico tiró: "Los clubes argentinos no solamente sufren este flagelo (de la violencia) sino también la ineptitud para presidir las instituciones", disparó.

Respecto a la situación del país, Holan señaló: "Es el momento de un baño de humildad de todos los sectores. Nosotros tenemos un problema estructural, porque esto no lo va a resolver (Mauricio) Macri y tampoco lo va a resolver Cristina. Argentina está quebrada la estructura de todos los tejidos: el económico, el cultural, el social", cerró.