(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Este jueves, Boca juega frente a Cruzeiro la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la que lleva dos goles de ventaja. Desde Brasil, Christian Gribaudo, secretario del club, habló sobre la pésima noche que pasaron en Belo Horizonte por las bombas de estruendo que tiraron los hinchas brasileños. También se refirió al arbitraje sudamericano, que vive horas complicadas por los polémicos fallos en los últimos encuentros.

Ante esta última situación, el dirigente de Boca se expresó con una frase desafortunada: "Nosotros nos ocupamos de que los árbitros no cobren en contra de boca". Pero rapidamente, se dio cuenta del fallido y corrigió: "Los dirigentes nos preocupamos para que los árbitros no cobren mal, no sólo Boca sino todos los clubes. Los árbitros no tienen que ser protagonistas del partido, sólo tienen que llevarlo de la mejor manera", afirmó en Tyc Sports.

Luego, al ser consultado por la jugada de Pinola contra Benítez, en el encuentro entre River e Independiente, Gribaudo no quiso entrar en polémica aunque dejó su postura. "Me sorprendió que no cobraran penal de Pinola. Si el VAR existe y se aplicara bien, puede modificar el resutado de un partido. De todas maneras, hay que remarcar que River ganó bien la serie"

Por último, el secretario de Boca se refirió a lo que vivieron la noche previa al duelo contra Cruzeiro. "Me parece grave lo que sucedió con las bombas de estruendo ayer. El folclore se termina cuando no dejan descansar a los jugadores. Ayer podrían haber lastimado a alguien con los petardos. Generan mucha violencia con estos actos".