Argentinos festejó por primera vez en la Copa Liga Profesional: venció por 1-0 a Estudiantes en La Plata gracias a un gran remate de Damián Batallini, que debió ser reemplazado por molestias. Fue el último partido de Javier Mascherano, que anunció su retiro del fútbol profesional.

Con la victoria, el equipo de Diego Dabove suma 4 puntos, con una victoria, un empate (frente a San Lorenzo) y una derrota contra Aldosivi. Los de Leandro Desábato, por su parte, aún no ganan en el campeonato y contabilizan 1 punto de 9.

El primer tiempo tuvo un flojísimo nivel, donde Estudiantes tuvo una situación muy clara a los 5 cuando Ángel González asistió a Leandro Díaz que se demoró para definir y su remate lo tapó Elías Gómez.

El partido se jugó lejos de los arcos hasta que a los 29 con el arco a su disposición López de cabeza desperdició un buen centro de Batallini.

Argentinos tuvo dos más. A los 32 Batallini habilitó a Gómez y el remate se lo sacó Andújar en el primer palo. Un minuto más tarde quedó mano a mano Colman y otra vez ganó el arquero.

En el complemento en el incio Lucas Rodríguez tuvo un mano a mano y la pelota se fue cerca del palo derecho de Chaves. A los 10 Hauche probó a Andújar que respondió bien.

Al promediar el segundo tiempo un tiro de Diego García que Chaves sacó al corner y a los 27 un córner a favor del local mals ejecutado provocó un contragolpe con Coronel que cambió de frente para Batallini, que se acomodó y clavó un derechazo inatajable para el capitán albirrojo.

Estudiantes nunca reaccionó y se volvió a quedar con las manos vacías.

En la cuarta fecha, Argentinos visita el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, el domingo a partir de las 21:30. Estudiantes, por su lado, sigue en UNO para jugar con Aldosivi, el mismo día desde las 17:10.