(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Día de noticias fuertes e importantes en Godoy Cruz. Tras la salida de Diego Martínez de la dirección técnica, el presidente del club, José Mansur, confirmó que Sebastián "Gallego" Méndez tiene "grandes posibilidades" de ser su sucesor. Y, además, anunció que Santiago "Morro" García no continuará en la institución.

"Que no te quepa la menor duda de que el ciclo del Morro García está terminado", sentenció el mandatario en diálogo con Dos de Punta, por FM 90.1. "Necesitamos tener líderes y que sean positivos. La realidad es que hemos tenido líderes negativos. Tienen que apoyar a los más chicos y no tratarlos mal", señaló.

"No podés ser un líder y no ir al gimnasio y estar en rojo con las mediciones. No les podés tirar el ego para abajo. Profesionalmente, no han cumplido con lo que deben cumplir", agregó.

Por otra parte, Mansur confirmó que ya hubo llamado a Méndez para que tome las riendas del primer equipo. "Vamos a ver si podemos avanzar con Sebastián. Hoy después de que se conoció lo de Diego, llamé a Méndez. Creo que tiene condimentos que hoy necesita Godoy Cruz", indicó.

"El DT tiene que tener personalidad y motivador. La relación quedó bárbara. Sebastián Méndez puede ser una de las grandes posibilidades", completó.

Méndez tuvo un paso por Godoy Cruz en 2016. Aunque su ciclo fue corto, estuvo plagado de éxitos para el Tomba: logró el cuarto puesto en el Torneo Transición, peleando hasta el final en la zona 1 con San Lorenzo y clasificó a la fase de grupos de la Libertadores. Entre Primera y Copa Argentina, dirigió 33 partidos, ganando 17, empatando 5 y perdiendo 11, con una efectividad del 55,44%. ¿Regresa al Bodeguero?