El Consejo de Fútbol de Boca rechazó una nueva oferta por Sebastián Villa y esta vez provino desde la Primera División de España. Fue a la carga Getafe, pero no hubo quórum por parte del Xeneize.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, la oferta del club español fue que su llegada sea en condición de préstamo por un año, sin opción de compra y con un recargo de €350 mil. La propuesta finalmente fue rechazada.

La intención del Consejo es que llegue una oferta concreta para vender al futbolista. En tanto, el volante sigue trabajando en el predio de Ezeiza, pero por el momento no es utilizado por Miguel Ángel Russo.

Villa actualmente tiene una causa judicial abierta luego que su pareja lo denuncie por violencia de género. Ante esto, la dirigencia fijó la postura de no utilizarlo en la competencia hasta que no se esclarezca su situación.

A su vez, ya llegaron otro tipo de ofertas para llevárselo. Una de las últimas fue la del Atlético Mineiro de Brasil, que primero ofreció un préstamo, pero después terminó haciendo una oferta formal por una cifra de u$s 4 millones por el 50% del pase. La propuesta también fue rechazada por el club de la Ribera.