(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gallardo tiene su refuerzo anhelado: Paulo Díaz será jugador Millonario. River y Al-Ahli llegaron a un acuerdo y los de Núñez desembolsarán U$S 4 millones por el 80% del pase. 

El arribo del chileno al club Millonario es una buena noticia más tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien debía presentarse en Jeddah, Arabia Saudita para realizar la pretemporada, el defensor decidió permanecer en Chile a esperar una resolución, que finalmente llegó.

Así las cosas, viajará desde el país trasandino directamente a Argentina para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y luego ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

Hace dos semanas, Doble Amarilla anticipó que los clubes habían llegado a un acuerdo de palabra, en el que se incluía que River iba a respetar el pedido original de los árabes: la negociación se iba a cerrar U$S 4.300.000 por la totalidad del pase. De ese monto, River iba a pagar U$S 2.000.000 por el 50% en efectivo y los U$S 2.300.000 restantes en cuotas a pagar a un año. Sin embargo, una vez que esa oferta llegó al Al Ahli, volvieron a cambiarla y todo se volvió a complicar. 

Finalmente y tras un último intento, la Institución riverplatense jugó su última carta adecuando su pedido a los requerimientos árabes, y fue aceptada. Final feliz para el "Muñeco" y River, que tendrá a su refuerzo disponible para los cuartos de final de la Copa Libertadores.