(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo, a pesar del triunfo, sigue convencido de que siempre se puede un poco más. Ese fue el mensaje que dejó hoy, tras la victoria de River ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

"El jueves por la Copa vamos a jugar mejor. Hoy la cancha estaba pesada, el horario no ayudó", dijo en el final de la improvisada charla con los periodistas en la zona mixta. Su rival será Independiente Santa Fe, de Bogotá, y necesitará sumar la primera victoria en la Libertadores, tras el empate en su debut.

"Esto ilusiona de cara a lo que viene. El juego vuelve a fluir, buscamos desde el inicio del año, pero no se daba. Teníamos que tener ese partido, y hace que las cosas se vayan acomodando", analizó Gallardo, pensando en que se viene un mes movido.

A la hora de explicar el buen momento, el Muñeco analizó: "Lo buscamos desde el inicio del año. Cuando uno se desbloquea, te permite empezar a fluir de otra manera. Es bueno que el equipo fluya, las individualidades son importantes también".