(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mánager de Central Córdoba, Alexis Ferrero, dialogó en exclusiva con Doble Amarilla tras el sorteo de la Copa de la Liga Profesional. Resaltó la vuelta por el "funcionamiento de la industria" y habló de la gestión en tiempos de pandemia.

El club de Santiago del Estero participó del sorteo de forma virtual, como los otros equipos del interior del país. Un equipo que en términos futbolísticos tuvo una fuerte reconstrucción y con la flamante llegada de Alfredo Berti.

"El tiempo de parate lo tomamos para reorganizarnos y para analizar lo que se hizo la temporada pasada en términos de errores y defectos. Planteamos nuevos esfuerzos para mejorar y aprender de las experiencias. Trabajamos tiempo antes de la vuelta a los entrenamientos y le dimos lugar al desarrollo de infraestructura en el club", resaltó Ferrero.

En cuanto a la zona, que compartirá con Defensa y Justicia, Independiente y Colón, indicó que "no estaba pendiente de la zona, porque lo más importante es que la industria vuelva a estar en funcionamiento".

"Es necesario por la gente, es mucho el empleo que da el fútbol. Luego de meses, pensar en un club era lo de menos. Lo importante es que tenemos 11 fechas para preparar el equipo y ponerlo en cancha. Es un desafío de cara al año que viene", profundizó.

Por último, agregó: "Lo que genera la vuelta del fútbol es extraordinario. Es algo muy importante para la industria y para la gente que vive de esto. Celebramos esta vuelta y que en 15 días volvemos a jugar con un equipo grande en nuestra cancha".