(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se confirmó la venta de Facundo Medina y fue transferido el 100% del pase de Talleres al Lens de Francia por U$S 4 millones y otros U$S 1,25 millones por objetivos. El Millonario recibe una tajada por tener un porcentaje.

Tal como anticipó Doble Amarilla, el club cordobés vendió la totalidad del pase del jugador oriundo de Villa Fiorito. Esta venta se da en un contexto de merma en los ingresos de las instituciones por la pandemia del coronavirus.

 

Racing Club de Lens on Twitter

 

La operación de Medina se dio en 2018 y Talleres adquirió el 65% a cambio de U$U 1 millón. Según pudo saber Doble Amarilla, el futbolista firmará contrato hasta junio de 2024. Y en cuanto a River, le corresponden U$S 1,4 millones, ya que tenía el 35% del pase del defensor.

Esta tarde la ‘T’ hizo oficial el anuncio en sus redes sociales y expresó: "El pase de Facundo Medina al fútbol francés posibilita consolidar los objetivos de la gestión y permite el regreso de Talleres al mercado del fútbol internacional luego de más de dos décadas".