(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Poco tiempo tardó Argentinos Juniors en conseguir DT. Luego de la salida de Alfredo Berti, que renunció tras perder 1-0 ante Boca como local, el "Bicho" se movió rápido y ya abrochó a su sucesor: Ezequiel Carboni.

Carboni había empezado la Superliga al mando de Lanús, pero tras una serie de malos resultados y con mucho mal humor de parte de la gente "Granate" optó por dar un paso al costado, el pasado 26 de agosto.

Apenas se fue Berti, en La Paternal soñaron con José Néstor Pekerman. Caído el nombre de José, se nombró a dos posibles candidatos: Jorge Almirón, descartado por el factor económico y Pablo Lavallén, quién parecía más cerca.

Sin embargo, "Doble Amarilla" pudo confirmar que Ezequiel Carboni es quién arregló todo con la dirigencia del "Bichito" y llega para hacerse cargo del plantel. El ex DT del Grana les propuso algo un poco más económico y un proyecto deportivo que convenció a la CD. El "Bicho" suma cinco puntos en cinco fechas y necesita empezar a sumar ya mismo.