(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes, bien tarde, empezaron a llegar a River los primeros resultados de los testeos y el panorama estuvo completo en las primeras horas de este martes: toda la delegación dio negativo.

Luego del positivo de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros, la burbuja de River se selló: la delegación se encerró en sus habitaciones y recién con autorización competente, de a grupos, salieron a hacer trabajos en un "corredor seguro" dentro de las instalaciones del 'Holiday Inn' en Ezeiza.

Inicialmente, la burbuja de River que comenzó el pasado 24 de agosto, duraría una semana y terminaría el pasado sábado. El positivo de Olivieri trastocó todo e hizo que, desde que se conoció la noticia, todos permanecieran en el hotel, encerrados en sus habitaciones, sin compartir espacios en común -excepto el mencionado "corredor seguro"-, ni tampoco compartir comidas.

Se dispuso que habrían dos ola de testeos. Una cuyos resultados se conocieron en las últimas horas y una posterior, para asegurar, el próximo jueves. Mientras tanto, el plantel seguirá entrenando en ese "corredor seguro" y no volverá a "River Camp". 

Desde que se reveló el positivo de Olivieri, desde adentro del hotel le sostuvieron a Doble Amarilla que ningún integrante más de la delegación presentaba síntomas de coronavirus. Los testeos marcaron que, por ahora, tampoco hay nadie asintomático que esté cursando la enfermedad.