(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada y Lucas Martínez Quarta son seguidos de cerca por el PSG. En este sentido emisarios del club francés llegarán este martes a la Bombonera para observar a ambos jugadores en el duelo decisivo por la semifinal de la Copa Libertadores.

Según TNT Sports, enviados del club galo dirán presente en el estadio porteño para observar detalladamente el rendimiento del arquero de Boca y el defensor de River. En su necesidad de buscar un portero y otro jugador para la línea de fondo, ven con buenos ojos al arquero del 'Xeneize' y al joven valor del 'Millonario'. Además, aprovecharán este viaje para observar de refilón a Franco Armani.

Para el inicio de esta temporada, la institución parisina invirtió en dos arqueros pero el rendimiento hasta el momento no confirmó tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico. Se trata nada más y nada menos que del costarricense Keylor Navas y del español Sergio Rico.

Andrada siempre destacó estar conforme en su club y vino teniendo un nivel determinante. Hasta hace dos partidos, seguía en camino de romper el histórico récord de Carlos Barisio en el torneo argentino. Sin embargo, está en una edad justa para dar el salto. Francia podría ser una posibilidad.