(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mundo River Plate vive horas de profundo dolor tras el fallecimiento de Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de la institución. Los miembros de la comisión directiva del club de Núñez expresaron su dolor tras la pérdida del dirigente. Rodolfo D'Onofrio, mandatario de la institución, fue uno de los tantos que expresaron su sentido recuerdo a través de las redes sociales.

''Con inmenso dolor te despido amigo, hermano, uno de los mejores dirigentes de nuestro país, protagonista indiscutible que nuestro River Plate esté nuevamente de pie. Guillermo Cascio, estás en paz; gracias por tu testimonio, tu compromiso y tu fe. Hasta que nos volvamos a ver'', sostuvo el Presidente.

Además de Rodolfo D'Onofrio, el vicepresidente primero Jorge Brito, Stéfano Di Carlo, Matías Patanian (ex vicepresidente), Fernando Guarini (Presidente del Fútbol Amateur) y Adrián Varela (Presidente de Relaciones Internacionales) también se expresaron por redes sociales.

Aparte de ellos, diversos dirigentes e instituciones también lamentaron la pérdida del hombre riverplatense, entre ellos Daniel Angelici, mandatario de Boca, Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y clubes como Argentinos Juniors, Independiente, Racing, Huracán, Banfield y Lanús.

REPASÁ TODAS LAS VOCES ACÁ:

 

Rodolfo D'Onofrio on Twitter

 

Daniel Angelici on Twitter

 

Jorge Brito on Twitter

 

Matias Patanian on Twitter

 

adrian varela on Twitter

 

Fernando Guarini on Twitter

 

Chiqui Tapia on Twitter

 

 

C. A. Independiente on Twitter

 

AFA on Twitter

 

 

Racing Club on Twitter

 

Club A. Banfield on Twitter

 

Club Atlético Lanús on Twitter

 

Argentinos Juniors on Twitter

 

CA Huracán on Twitter