(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Usado. Así se siente Daniel Montenegro por lo que ocurrido con su frustrada llegada a trabajar como Manager en Independiente. En las últimas horas asumió ese puesto Jorge Burruchaga y el 'Rolfi' estalló y contó que estuvo muy cerca de firmar.

El Rolfi se mostró desilusionado con la designación de Burru como manager de Independiente, ya que estaban muy avanzadas las negociaciones con él: "Tengo un mensaje guardado que es: 'La semana que viene llego y firmamos'. Después de eso volvimos a hablar, yo me volví a juntar y era la secretaría técnica que está ahora, con Verón, Bochini", contó el ex "10" del club.

 

TyC Sports on Twitter

 

Este jueves, Jorge Burruchaga dio su primera conferencia de prensa como manager de Independiente, función para la que él mismo reconoció no tener todavía definido un proyecto específico.

En el aire de "Presión Alta", el programa de 'TyC Sports' dónde es panelista, el ex Huracán, Independiente y River, expresó su enojo por la situación. "Había presentado un proyecto con cuatro objetivos, uno de ellos era la vuelta de tres jugadores muy importantes con los que yo ya estaba hablando", expresó.

Incluso, Montenegro dijo tener mensajes guardados que prueban que la habían prometido que firmarían el acuerdo de una semana para la otra: "Me dijeron que tenía que sacar la parte del proyecto que apuntaba a lo futbolístico y me dijeron que llevara adelante lo del museo itinerante", concluyó.