(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El representante de Agustín Rossi confirmó que el arquero no seguirá en Lanús y que el 30 de junio le corresponde volver a Boca. Sin embargo, manifestó que la intención sería continuar su carrera en el exterior.

Miguel González dialogó en “¿Cómo te vaa, Benedetto?” y habló sobre la situación de su cliente, que tuvo un gran paso por el arco granate. La intención del club de Sur era extender el préstamo, pero el Xeneize tiene otros planes. Y tampoco hará uso de la opción de compra por la situación financiera por el coronavirus.

“El préstamo de Agustín se vence el 30 de junio y regresa a Boca, uno de los clubes más grandes del mundo. Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club, tiene contrato hasta 2023”, explicó González.

Sin embargo, entienden que en la realidad xeneize está la titularidad indiscutida de Esteban Andrada: “Sabemos que va a ser difícil, Andrada está con un nivel muy alto y Agustín prefiere tener continuidad y seguir atajando. Tenemos que pensar a futuro porque también hay ofertas del exterior”.

Sobre esas ofertas, puntualizó que hay chances concretas de una transferencia en Italia, aunque las consultas son de varios lugares de mundo. Pero aclaró que “lo que hablamos hace un mes atrás, está todo estancado por lo que estamos viviendo, no se puede hablar con nadie”.

Por último, manifestó: “Que vengan de Europa por supuesto que marca el crecimiento de Agustín. No sé para cuándo se abriría el mercado de pases, si esto continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre. Creo que los clubes no anuncian traspasos porque no saben cuándo van a poder contar con el jugador”.