(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Puma Damiani, secretario general de Independiente, dio positivo por coronavirus. Sin embargo, se realizará otro hisopado de prevención, dado que toda su familia dio negativo en las pruebas.

El dirigente del Rojo está asintomático y realizando el aislamiento obligatorio, de acuerdo a lo que indican los protocolos. Sin embargo, según informa Soy del Rojo, se volverá a realizar otro hisopado porque la familia no dio positivo.

Desde su entorno creen que se podría tratar de otro falso positivo en el club, como fue el caso del lateral derecho Fabricio Bustos. Se había aislado por dar positivo, pero luego el segundo testeo arrojó resultado negativo.

El Rojo volvió ayer a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico y en medio de un clima complicado por algunas diferencias con los futbolistas por falta de pago. El último conflicto fue con Martín Campaña, quien no volvió a las prácticas y pese a que el club le pagó los salarios de los últimos tres meses.

C. A. Independiente on Twitter