(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego “Pulpo” González, con contrato en Racing pero sin lugar en el equipo de Sebastián Beccacece, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Lanús.

El futbolista viene de recuperarse de una fuerte lesión en su rodilla y estaba a disposición de la Academia para el semestre. Sin embargo, no estuvo en la lista por la Copa Libertadores. De hecho, el DT le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.

Una alta fuente dirigencial de Lanús le reveló a este medio que “interesa mucho” el volante y que “es muy probable que lo incorporemos”.

Todo indica que no será un problema la parte contractual. Si bien mantiene contrato vigente con Racing hasta diciembre de 2021 -de hecho el futbolista pidió una licencia-, le aseguraron que si le llega una oferta, le rescindirán el contrato para que quede en libertad de acción.

El Pulpo tendrá una nuevas historia con el Granate: debutó en Primera División en 2007 y formó parte del plantel campeón que consiguió el primer título para la institución. La Copa Sudamericana 2013 fue el otro galardón conseguido por González, quien además jugó en Argentina en Rosario Central, mientras que en México estuvo en Santos Laguna y Tijuana.