(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas terminó el partido en Victoria y se consumó el título de Superliga para Racing, miles de hinchas de la Academia empezaron a copar el Obelisco, que se transformó en el epicentro del festejo celeste y blanco por el decimoctavo título del club de Avellaneda.

Hacia allí fueron los jugadores en un micro descapotable al que se subieron en Ciudad Universitaria para celebrar junto a su gente este campeonato logrado una fecha antes del final de la Superliga. Mientras algunos optaron por ir a la sede de Avellaneda, muy cerca del Cilindro Mágico, otros buscaron la otra sede de Villa del Parque para expresar su felicidad por el objetivo cumplido.

El Cilindro se guardó para la semana que viene cuando se realizará una gran fiesta con premios y entrega de medallas y trofeo incluido. Había muchas ideas dando vueltas y desde mañana se comenzará a dar forma a una fiesta que promete ser inolvidable para todos los hinchas racinguistas.

Por lo pronto este domingo fue el desahogo y la mayoría eligió un Obelisco que se vistió de celeste y blanco para la ocasión.