(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión no dudó y aseguró en el aire de "ESPN Redes": "Me encantaría que me dirija Gallardo, sé que me haría volar". De todas maneras, el ex Racing y Boca se ocupó de aclarar que le gustaría que se diera "en otro club".

No es la primera vez que Ricky elogia al Muñeco. En una entrevista con "Líbero" había manifestado que: "Chacho tiene muchas condiciones, pero el Muñeco Gallardo es muy buen entrenador", había respondido.

Ricky se encuentra esperando que Riquelme -y Boca- hagan un movimiento para repatriarlo. Tiene esperando a Rosario Central y, por ahora, no se podrá dar su anhelo, porque Gallardo se quedará, al menos, seis meses más en River. 

En "Redes" habó de la chance de volver a Boca: "Lo tomo como lo que es Boca. Ya me tocó estar, un año. Jugué y sali campeón. Después, por cosas de la vida, y lo que me ha pasado, no pude seguir. El cariño que me tiene el hincha de Boca lo conozco, pero no hay nada concreto".

"Con el tiempo uno ve que ha cometido errores y se hace cargo. Yo ya estoy consciente de lo que puedo hacer si me toca una segunda oportunidad. Pero no hay nada. Boca uno lo sigue y se está acomodando de nuevo, hubo cambio de presidente, vamos a ver qué pasa", cerró sobre la chance de volver al Xeneize.