(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Podrían ser, ahora sí, los últimos días de Cristian "Kichán" Pavón en Boca. Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto y de Zlatan Ibrahimovic, viene decidido a llevarse al "7" rumbo a la MLS. 

El Xeneize recibiría, en las próximas horas, una oferta de u$s 12,5 millones por el 50% del pase del delantero cordobés, cuyo nivel en Boca jamás volvió a ser el mismo luego del Mundial de Rusia 2018. 

El Mellizo se reunió hoy con el presidente de su club para terminar de definir la estrategia con la que buscarán incorporarlo. Con Guillermo, Pavón anduvo muy bien, fue clave en el bicampeonato local que consiguió el "Melli" y se convirtió en un jugador de alto nivel, a tal punto que se metió entre los 23 para ir al Mundial.

Aunque vería con buenos ojos la chance que se le abre en la MLS, el principal objetivo de "Kichán" y su representante es conseguirle un lugar en Europa, pero al no haber ofertas concretas, más allá de que se especuló con el interés del Arsenal, el Watford y el Rennes, la chance MLS podría ser una buena noticia, tanto para él, como para Boca y ni hablar para Guillermo.