(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo Santa Fe estará en vilo por el clásico entre Unión y Colón y este martes, con motivo de programar el operativo, se realizó una reunión entre los organismos de seguridad que intervendrán en el encuentro.

Según informó Uno Santa Fe, el cónclave fue encabezado por Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, dirigentes de Unión y Colón y funcionarios policiales y municipales.

La principal novedad radica en la disposición de 550 efectivos que estarán disponibles para el clásico del fin de semana. La capacidad del estadio 15 de Abril será de entre 22 mil y 23 mil personas y el operativo comenzará a las 12 del mediodía y 30 serán el máximo de dirigentes del Sabalero que podrán concurrir al estadio.

Peverengo detalló que serán "unos 350 efectivos en cancha", mientras que los demás estarán dedicados a monitorear "el traslado, el extendido y el cuidado de las diferentes arterias de la ciudad".