(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dos jugadores de Tigre dieron positivo de coronavirus. Según informó el club de Victoria, Iván Bolaño y Diego "Cachete" Morales tienen COVID-19. Ambos están asintomáticos y cumpliendo la cuarentena en su casa con las disposiciones sanitarias correspondientes.

 

doble amarilla (desde 🏠) on Twitter

 

Temprano, River comunicó el caso positivo del arquero suplente Ezequiel Centurión. El club informó que es asintomático y que ya tomaron las medidas de prevención y aislamiento.

 

River Plate on Twitter

 

Ya son diez los casos de COVID-19 en los clubes de Primera División. El último se dio en Patronato, donde los de Paraná informaron que tuvieron un caso asintomático en la Inferiores, sumado a que dos compañeros de Reserva están aislados por contactos estrechos.

El club que mayores casos positivos sufrió fue Godoy Cruz, que suma cuatro casos con Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites. Otro club que tuvo dos infectados fue Argentinos Juniors con Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo.

Por otra parte, se registró un caso en Newell’s (Manuel Guanini) y en Independiente (Mauro Molina). Todos los casos son seguidos de cerca por las autoridades sanitarias y el cuerpo médico de cada institución.