(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todo muy extraño. De estar a un paso de la cima del continente, a este presente de rumores y chimentos más propios del mundo del espectáculo. De ser catalogado por todos como un club modelo, a estar en el centro de la escena por una novela que es indeseable por los hinchas de Lanús. 

¿De qué lado ponerse? ¿Del (o los) ídolo(s) que llevaron al club a su momento de gloria? ¿O de los dirigentes que vienen, desde hace décadas, construyendo una institución que es modelo? Lejos de conseguir apaciguar las aguas, en Lanús todos agitan más y más. Sand, su representante, los hinchas, y ahora, los dirigentes. 

Es que tras conocerse la decisión del delantero de no subirse al micro para ir a la pretemporada, el directivo  Alejandro Hernán Rellán (que ocupa uno de los cargos como Revisor de Cuentas Suplente) fue muy duro con Sand. 

El dirigente escribió en su cuenta de Twitter: “Así te vas y te cagas en el club q te dio un nombre en el futbol. Donde quedaron tus lagrimas cuando volviste… ándate y no vuelvas mas, ojalá te vaya como el culo done firmes”. 

Dirigente de Lanús explota contra Sand

Rellán es, además de dirigente, hermano de uno de los vicepresidentes del club, Juan Manuel Rellán. Su familia, de larga trayectoria en la política del club, se alista en las filas del “russismo” y son de las personas de mayor confianza de Nicolás Russo. 

Tras filtrarse el posteo en Twitter, Alejandro Rellán tomó la decisión de ‘proteger’ su cuenta, ante lo cual ya no pueden verse sus tuits, pero la captura de pantalla ya había sido lograda. Ante eso, ya era tarde para lamentos. Para lo que nunca será tarde en Lanús es para calmar los ánimos y volver a dar muestras de seguridad, solvencia y prolijidad.