(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River debuta esta noche por Copa Argentina ante Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena, de Salta. En el arribo del plantel Campeón de América al hotel dónde durmió se dio un desborde de pasión que terminó con varios hinchas heridos.

¿Qué pasó? La gran multitud que se acercó a saludar al plantel de River hizo que las escasas medidas de Seguridad dispuestas fueran insuficientes cuando parte del plantel bajó a firmar autógrafos y fotografiarse con los hinchas. El fervor popular (y los empujones y empellones) por estar cerca de los protagonistas generó que una de las vallas cediera muy cerca de dónde minutos antes había estado Nicolás De la Cruz.

Con ello, se dio una avalancha que generó varios hinchas heridos, algunos más afectados que otros, pero ninguno de gravedad, afortunadamente.

Entre los que bajaron y vieron el desmán con sus propios ojos se contaron a Leo Ponzio, Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Matías Suárez, Franco Armani, Gonzalo Montiel y el mencionado volante uruguayo.

Luego de los gritos y la desesperación de aquellos que habían quedado atrapados, la Policía evacuó la zona, asistió a los heridos y luego los derivó, en ambulancia, al hospital San Bernardo.