(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tachá otro, Nico. Daniele De Rossi también se bajó de la chance de llegar a Boca. El ex Roma le comunicó al Manager Xeneize su decisión de no sumarse al Xeneize y la linkeó a motivos más personales que profesionales.

Es casi un hecho que el aguerrido volante continuará su carrera futbolística en Los Ángeles, pero no en el Galaxy de Guillermo Barros Schelotto. El club que está tras sus pasos es "Los Ángeles FC". En caso de caerse esta chance, hay otros equipos de la MLS interesados en él. 

¿Qué pasó? Lo económico no fue uno de los motivos que expuso De Rossi, más bien lo personal ganó terreno. A las conocidas dudas y pocas ganas que tenía su mujer, Sarah Felberbaum, se le sumó la continuidad escolar de sus hijos, que deja más conformes a sus padres en Estados Unidos que en la Argentina, según pudo saber "Doble Amarilla".

Así, se pincha la gran ilusión Xeneize y de Nico Burdisso para este mercado de pases. Maxi Meza también es díficil, Gary Medel muy complejo y Marcos Acuña ya dijo que "no". El Mercado de Pases se presenta duro para el Xeneize, por más que tenga (mucho) dinero y esté dispuesto a usarlo.