La dirigencia de San Lorenzo tuvo un contacto formal con Diego Dabove y, según pudo averiguar Doble Amarilla, está muy cerca de convertirse en su próximo entrenador. Su llegada podría concretarse mañana.

El ex Argentinos Juniors dejó buenas sensaciones por su trabajo y es seguido de cerca por varios equipos del fútbol argentino. Otro que lo busca es Independiente, que también lo contactó y le elevó una propuesta.

Sin embargo, según pudo averiguar este medio, la opción más firme que tiene a estas horas proviene de Boedo. Esto se potencia con la última negativa de Néstor Gorosito, que otra vez volvió a rechazar al Ciclón. Incluso cuando en varias declaraciones aseguró que “le gustaría ser el Marcelo Gallardo” de ese club. Optó por continuar en Olimpia de Paraguay, donde fue campeón de la última edición local.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, Dabove y Marcelo Tinelli tuvieron un contacto formal y ambas partes se llevaron una grata impresión. Todavía faltan detalles, pero de ambos lados aseguran que su llegada podría concretarse mañana.