(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, manifestó que la noticia del regreso de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) es "muy buena", pero "tenemos que cuidarnos y tener un protocolo bien marcado".

El dirigente dialogó con Radio La Red y dio sus primeras sensaciones sobre la decisión de reactivar el fútbol local. Si bien todas las divisionales tienen fecha, el regreso inicial será el de la Primera División para el último viernes, es decir el 30 de octubre.

"Nosotros como River veníamos jugando por la Copa Libertadores, y por ende los hinchas ya podían visualizar a su equipo en competencia. Pero esta vuelta, si se toman las precauciones, es muy buena. Tenemos que cuidarnos y autocuidarnos, hay que ser inteligentes y tener un protocolo bien marcado", declaró D’Onofrio.

Por otra parte, reveló que la intención del Millonario es poder hacer de local en River Camp, el predio de Ezeiza donde lleva adelante la pretemporada. Esto se debe a que, tal como detalló Doble Amarilla en exclusiva, se están haciendo remodelaciones en el estadio Monumental en la zona del campo de juego.

"Tenemos pensado poder jugar en el River Camp, vamos a hacer una presentación en AFA. Lo que se tiene que analizar son las condiciones técnicas, sobretodo para ver si es aprobado por la televisión", manifestó.

Por último, habló del plantel y negó que se pueda dar la salida de otro jugador: "No creo que salgan más futbolistas en este mercado de pases. El caso de Martínez Quarta se dio porque se venía trabajando desde el año pasado, y nosotros ya cubrimos el puesto en caso de su salida".