(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian D'Amico, vicepresidente segundo de Newell's, dialogó con Doble Amarilla y recordó las dificultades ocasionadas por el parate debido al coronavirus. De cara al futuro, se ilusionó con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. "Ojalá que este sea el comienzo de grandes cosas por venir para el fútbol argentino", marcó.

"El parate no fue nada fácil en ningún aspecto, como para todos los clubes del fútbol argentino. Lo importante es que ya pasó y que el 30 comienza el torneo. Hoy fue un día muy importante para el fútbol argentino, hoy se puso en marcha la Copa de la Liga. Del lado de Newell's estamos muy contentos y satisfechos", mencionó el directivo del club rosarino.

Por otra parte, luego de siete meses difíciles, D'Amico subrayó que "es una gran alegría", porque "le va a hacer bien a todos". "Ojalá que este sea el comienzo ininterrumpido de grandes cosas por venir para el fútbol argentino de la mano de la AFA y de la Liga", indicó.

Por último, con respecto a la zona que Newell's deberá afrontar en el certamen junto a Lanús, Talleres y Boca, señaló que el elenco rojinegro "se viene preparando muy seriamente". "El club priorizó lo futbolístico sobre lo económico, dejando alguna que otra venta de lado, para tratar de no desarmar el equipo", marcó.

"Aparte, hemos traído al refuerzo del mercado que es (Ignacio) Scocco. Vamos a hacer el mejor papel en la cancha que nos toque y trataremos de traer el mejor resultado posible. Confiamos en que vamos a tener un equipo competitivo", señaló.