(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo 'Lalo' Rado, corredor de autos y candidato a presidente de Vélez por la "Agrupación La V Azulada", tuvo un furcio en una entrevista con Radio La Red y no consideró a su club como un "grande".

La entrevista del candidato velezano no cayó bien adentro del club, más teniendo en cuenta el álgido y permanente debate por quién ocupa el sexto puesto como grande del fútbol argentino. A su vez, habló de su hijo, quien trabajó en las Divisiones Inferiores del Fortín y luego se mudó a River.

Declaraciones de Rado en Radio La Red

"Uno de mis hijos trabajó en las inferiores del club. Después se fue a River, un club más grande… perdón, no más grande, sino con mejor sueldo y está trabajando ahí", fue la polémica declaración de Rado en la entrevista.

Por otra parte, opinó que los clubes grandes "saquean a otros clubes en sus Divisiones Inferiores", sumado a que "Vélez vendió por U$S 250 millones y no logró bajar el déficit". Por último, dijo que "se cansó de ver que los jugadores profesionales se llevan todo" y que "no se invierta en el desarrollo del club".

Pero la frase cayó muy mal en el club y entre hinchas que salieron a criticar sus declaraciones. Vélez tendría que celebrar sus elecciones antes de fin de año. Eso sí, siempre que la pandemia lo permita. ¿Podrá remontarla de cara a la campaña?