(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River empieza a delinear su futuro. Con la primera fecha concreta sobre la mesa, el viaje a San Pablo, a esta altura, todo un tema sanitario y deportivo. Según pudo saber "Doble Amarilla" en las últimas horas existió una reunión entre Marcelo Gallardo, Rodolfo D'Onofrio, junto con otros integrantes del cuerpo técnico y otros dos dirigentes relevantes en la estructura del 'Millonario'

En este cónclave riverplatense se abordaron temas inmediatos de la agenda del plantel, el cronograma del equipo o cómo podrían ser los viajes al exterior. Reina el hermetismo, aunque se descuenta que el DT pidió tener a toda la tropa lista.

Por eso, los jugadores extranjeros de River irán pegando la vuelta a la Argentina en las próximas horas. El DT quiere tener el plantel completo para la próxima semana, a la espera de la luz verde para volver a trabajar.

Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal están en Colombia. Paulo Díaz, en Chile y Nicolás De La Cruz en Uruguay y Robert Rojas en Paraguay. Todos deberán volver y ponerse a las órdenes del 'Muñeco' a la espera del pistolazo de salida.