(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se desarrolló una reunión entre el entrenador y el mánager de Independiente; Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga respectivamente, para definir cómo será el futuro. Por ahora hay un stand-by y diferencias dirigenciales.

Según pudo saber Doble Amarilla, no hubo ninguna definición de cara al futuro y habrá nuevos encuentros en Villa Domínico para saber cómo seguir. De un lado están Hugo y Pablo Moyano que apuntan a la continuidad del DT, sobre todo por el argumento de las contrataciones y la "billetera flaca" del club; y del otro lado están algunos dirigentes que tienen una postura distinta.

Lo cierto es que mientras se habla de la continuidad de Pusineri, ya hay muchos que preguntan condiciones por otros entrenadores. Mientras algunos dirigentes averiguaron por el Cacique Medina, actual Talleres, el propio Burruchaga inició una charla abierta con Hernán Crespo, que actualmente sigue en Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

¿Hay otro en la mira? La respuesta es si, y se trata de Daniel Garnero, ex enganche del Rojo y muy querido en el club. Actualmente está en Libertad de Paraguay y tiene una posibilidad de renovación, pero también coquetea con el Rojo. Según pudo saber Doble Amarilla, es uno de los preferidos de Burruchaga, que a esta hora no quiere que continúe Pusineri para la próxima etapa.

Por ahora, no hay confirmación de renovación de contrato una vez que el torneo llegue a su fin. La única certeza hasta el momento es que la propuesta es que el entrenador continúe por lo que resta de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, el DT, que mantiene muchas dudas no quiere tomar esta opción si no hay propuesta y condiciones para continuidad en 2021. ¿Y ahora?