(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hernán Crespo brindó una conferencia de prensa palpitando lo que será el duro encuentro frente a Boca por la cuarta fecha de la Superliga. "Necesitamos los 3 puntos" manifestó.

El Taladro viene de perder con Argentinos y su andar en este inicio de Superliga no es el mejor de todos. Sobre esto, el DT dijo: "Argentinos nos permitió jugar y aun así no logramos consolidar lo que trabajamos. Por eso seguimos reforzando lo que buscamos en la semana, buscando mayor juego y mayor dinámica, y creo que Boca es una buena medida para ello".

En cuanto al proceso de trabajo, manifestó: "En este campeonato no hay que olvidarse desde donde se arranca, y desde ahí ver en que situación estás. Encontramos un equipo donde 3 referentes como Kalinski, Cvitanich y Ortíz eran piezas fundamentales y tuvimos que reemplazarlos con jugadores de las inferiores. Aun así logramos forjar algo y mejoramos a muchos chicos que ahora son convocados a la selección".

Por último, habló sobre De Rossi y los enfrentamientos futbolísticos que tuvo en Italia, donde en forma simpática, dijo: "Yo no lo enfrenté, sino que De Rossi me enfrentó a mi". Sobre esto, amplió: "El argentino añora con ir a Europa, pero a su vez también existe la curiosidad de ellos por venir a nuestro país. El hecho de que Daniele venga y lo disfrute me parece buenísimo, ojalá lo tratemos bien para que se genere un efecto contagio con sus compañeros"