(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria ante Arsenal, la tercera en fila, Eduardo Coudet ponderó la seguidilla luego de un comienzo opaco pero pidió ser más agresivo y una mayor intensidad, fundamentalmente como local en el Cilindro de Avellaneda.

“Tenemos que arrancar siendo más agresivos. Se los dije a los muchachos y es algo que tenemos que trabajar. Nos quedamos con tres puntos importantes. Necesitábamos esta seguidilla de triunfos porque cuando ganas es más fácil trabajar en la semana”, sentenció el DT en conferencia de prensa.

"Creo que podríamos haber marcado una diferencia mayor en el primer tiempo. Vamos a seguir mejorando. Siempre es más fácil trabajar cuando se gana. Enfrentamos a un buen equipo. Sabíamos que nos iba a venir a jugar así porque conozco como piensa el técnico. Nos sacamos un gran rival de encima”, analizó.

“Seguimos generando muchas situaciones de gol y eso me pone bien, no tranquilo. Siempre quiero cerrar el partido antes, pero parece que nacimos para sufrir. Me gustaría que, cuando jugamos de local, fuéramos más agresivos en el arranque del partido", concluyó.