(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Justo en el día que empezaron los testeos con la idea de volver a trabajar el próximo lunes, empezaron a darse a conocer casos positivos en equipos del Interior. En este caso, Patronato, reveló que un futbolista de la Quinta división dio positivo al hisopado y se mantiene aislado en su hogar.

El joven deportista de 17 años está bien, con un poco de fiebre y dolor de garganta y no ha sido necesario trasladarlo a un centro de atención. Además, dos compañeros de la categoría Reserva, que habían tenido contacto con él en los últimos días, permanecen aislados. Sin síntomas.

La doctora Silvina Bauman, médica de las divisiones inferiores del 'Patrón' destaco: “Los tres chicos que están aislados están bien, sin ningún tipo de síntomas. El jugador que dio positivo tiene un poco de fiebre y dolor de garganta, pero está estable. Acabo de hablar con él y está bien, junto a su familia en su casa, ellos también están aislados”.

En cambio, Godoy Cruz ya afronta un pequeño brote. La institución mendocina anunció el 4to caso positivo. Reveló que se trata de Agustín Manzur, quién se suma a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites. En el 'Tomba' no descartan que haya más casos en los próximos días, ¿volverá a entrenar el Tomba el próximo lunes?

Con estos últimos positivos, ya hay ocho casos positivos de coronavirus en la Primera División: estos cuatro casos en Godoy Cruz, Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo (ambos de Argentinos Juniors), Mauro Molina (Independiente) y Manuel Guanini (Newell's).