(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo que parecía una negociación normal entre Independiente, Rosario Central y Liverpool de Uruguay por Federico Martínez se embarró en las últimas horas. Todo a raíz de las distintas versiones en un pase que, a esta altura, ya es muy controversial.

Resulta que, en la tarde de este domingo, todo parecía cerrado entre las partes. Rosario Central, que compró el 30% del pase en tres cuotas de U$S 250 mil, no llegó a abonar lo acordado con Liverpool de Uruguay. Con ese panorama, en Independiente parecía todo cerrado: compra del 30% en U$S 800 mil y opción de U$S 550 mil por otro 20%. 

El propio jugador, en diálogo con el medio "Independiente, el gran campeón", confirmó que estaba todo encaminado. "Sé que hoy se avanzó muchísimo pero no he podido hablar con mi representante, seguramente mañana lo haga. Hace dos años estuve cerca de Independiente y ahora se me da la revancha de poder estar ahí. No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación", sostuvo.

No obstante, en las horas finales del día, el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, salió a desmentir la rescisión del jugador. "Hasta hoy tampoco el Club recibió oferta alguna, mañana entrena normal bajo las órdenes del Kily. Si llegara propuesta por cualquier jugador del plantel se analizará como siempre con los profesionales del área", subrayó el dirigente. Rosario Central, por tener los derechos federativos, debe dar visto bueno a la operación. ¿En qué termina?

 

Ricardo Darío on Twitter