(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo que se venía manejando en las últimas semanas, tuvo su confirmación: Claudio Biaggio será el entrenador de San Lorenzo en 2018, pasando de ser interino a entrenador oficial. Esto lo confirmó el propio presidente del ‘Ciclón’, Matías Lammens, a la salida de la reunión que tuvo con el DT. 

Del encuentro participaron además Marcelo Tinelli y parte del Cuerpo Técnico del ‘Pampa’. Tras la reunión y en una improvisada rueda de prensa en la puerta del edificio donde se reunieron, Lammens confirmó la noticia: “Hemos decidido que Biaggio sea el DT del equipo en 2018”. 

Por su parte, el DT afirmó: "Estoy contento de que confían nuevamente en nosotros. Con emoción y ganas de seguir trabajando. Nos vamos a volver a juntar. Hablamos de todo. Lo más importantes es que nos escucharon y nosotros a ellos. Hay que trabajar para San Lorenzo. Estoy tranquilo. Lo que hicimos fue algo muy bueno. Agradecido a los jugadores porque estamos arriba por ellos. A pensar en lo que se viene que es lo más lindo y ponerse las pilas para finalizar el campeonato de la mejor forma".

Volviendo a los dichos de Lammens, tras las consultas por el DT, llegó el momento de hablar de la posibilidad del regreso de Néstor Ortigoza. “En ese puesto ahora tenemos muchos jugadores, pero un nombre del peso de Ortigoza nos obliga a hacer un análisis diferente. La semana que viene hablaremos con Biaggio y definiremos”, sostuvo el dirigente, poniendo un manto de incertidumbre al asunto, ya que no le cerró la puerta pero tampoco se la abrió de par en par.