(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El secretario general de Newell's, Juan José Concina rompió el silencio y se refirió a la balacera que afectó la puerta del local de autopartes que posee en sociedad con sus hermanos en Rosario. El hombre, que finalmente decidió seguir en su cargo, aseveró: "Uno está en el club para tomar decisiones. Si alguien piensa que no son acertadas, no es la forma de expresarlo o hacerlo saber".

Concina, además, aseguró que "uno no tiene porque pasar por estos momentos". También se refirió a la vinculación del abogado Néstor Antenucci, que está detenido por el hecho: "Me sorprendió de esta persona y de cualquiera".

Concina, además, aprovechó para agradecer al ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y a la Policía de Investigaciones (PDI) por el trabajo realizado para detener al tirador. "Hicieron un trabajo impecable. En corto tiempo apresaron al sospechoso. Eso me dio tranquilidad para seguir participando en la vida política de Newell's", expresó.

"Estoy tranquilo por el apoyo de la Comisión Directiva y de mi familia. También porque el hecho se esclareció", aseveró Concina, que también aprovechó para aclarar que no hay una fecha posible para el Estudiantes-Newell's postergad por la Superliga y que pedirán que haya visitantes la próxima jornada,cuando la Lepra reciba a Colón.

Foto: La Capital