(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de la salida de Walter Erviti de Independiente, recién comienza. Y parece entregar múltiples capítulos. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, la despedida entre ambos fue por chat. 

Una fuente muy cercana al jugador se encargó de develar el diálogo, que fue corto pero picante. El futbolista le hizo un reproche al DT, no tanto por la decisión, pero sí por la forma de comunicarlo. Y Ariel Holan, le respondió con una canción de cancha. 

Así fue el diálogo: 
Erviti:
Merecía que vinieras y me dijeras vos de frente los verdaderos motivos por los que no seguía

Holan: “yo quiero al club, quiero la camiseta. La camarilla se tiene que acabar”. Éxitos 

El intercambio de mensajes fue el miércoles a la noche. Y tras eso, en la conferencia de prensa del jueves, Holan dijo que había sido sincero con Erviti. Y a juzgar por el contenido del chat, la sinceridad fue brutal. El futbolista, de perfil bajo y mucha ascendencia en los planteles, ha tenido sucesivos problemas en los últimos equipos. Su primera salida de Banfield, su permanencia en Boca en una interna con Riquelme y su segunda salida de Banfield, fueron polémicas y conflictivas. Durante esas etapas se generó, en esos equipos, la imagen de tipo difícil. Y en Independiente, el propio Holan le habría manifestado (chat mediante), que lo definía como un ‘camarillero’. Cabe destacar que el nombre del jugador fue uno de los primeros en salir a la luz como posible reemplazante de Holan en las horas en las que el DT estuvo renunciado. Eso, según señalaron desde el entorno del Cuerpo Técnico, le cayó muy mal a Holan, quien estimaba a Erviti, pero que decidió sacarlo del plantel.