(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se veía venir que Boca preparaba el terreno para el desembarco de Sebastián Villa una vez más. Esta semana hubo un comunicado del club, en el que hablaban de un Villa "mejorado", la antesala de lo que ocurrirá el próximo domingo, cuando el colombiano vuelva a jugar en Boca, ante Newell's, en Rosario.

Según pudo saber Doble Amarilla, el indulto de las autoridades del club puertas para adentro ya llegó, se lo informó a Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico y el colombiano pasaría del ostracismo a la titularidad, en lugar de Edwin Cardona quién le dejaría su lugar. 

Para que Boca de el "ok" fue clave la postura pública que asumió Daniela Cortés, ex pareja de Villa y denunciante en primer término, que pidió que "lo personal no afecte lo laboral" en reiteradas oportunidades, siempre a través de Instagram. 

De esta manera, Boca volverá a poner a Villa en cancha, un pistón que extraña y que vendrá a darle aún más agresividad al equipo de Russo, pensando, sobre todo, en los 180' que se avecinan contra el Inter de Porto Alegre. ¿Lo que pasó? Parece que ya pasó, que quedó en un segundo plano. Eso sí, la Justicia es la que aún debe dirimir la cuestión. ¿Y si el fallo es adverso? Ahí habrá que ver qué determinación toma el club.