(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se llevó a cabo el sorteo de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol en el predio de AFA de cara al reinicio del torneo, que será el 30 de octubre. Ya se definieron las 6 zonas con duelos muy complicados para Boca.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

El sorteó fue de forma mixta, es decir virtual y presencial. Por un lado, los 14 clubes de Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estuvieron en Ezeiza, mientras que los 10 restantes lo visualizaron vía zoom. Estuvieron presentes jugadores de todos los equipos con la representación de un dirigente, en su gran mayoría presidentes o de los más representativos de las instituciones.

Se se sortearon todas las zonas con algunos duelos muy interesantes. En el caso de Boca, deberá pelear por ingresar a la Zona Campeonato con rivales de peso como Lanús, Talleres y Newell’s. Por su parte, River encabeza la Zona 3 y sus rivales son Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central.

Yendo a Avellaneda, la Zona 1 es de Racing y la 2 de Independiente. En ambos casos, tendrán que pisar suelo santafesino. La Academia jugará contra Unión, además de tener en el grupo a Arsenal y Atlético Tucumán; por su parte, el Rojo compartirá lugar con Colón, Defensa y Justicia y Central Córdoba.

¿Cómo quedaron conformados los grupos?

Zona 1: Racing, Arsenal, Atlético Tucumán y Unión

Zona 2: Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Colón

Zona 3: River, Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central

Zona 4: Boca, Lanús, Talleres y Newell’s

Zona 5: San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes

Zona 6: Vélez, Huracán, Patronato y Gimnasia

 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter