(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA)  El joven Leonardo Balerdi, con 19 años, ya genera disputa entre Boca y el Barcelona, y también con el seleccionado argentino. Es una de las sensaciones del momento, sin haber debutado en la primera del Xeneize.

Según pudo averiguar “Doble Amarilla”, el lunes el Barcelona ofreció 4 millones de euros por el 80% del pase del defensor central, que aún no tuvo minutos en el primer equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Desde la dirigencia, piensan que no es el momento para cederlo por eso el Tano Angelici rechazó la propuesta. Aunque, el jugador y su representante ya están haciendo fuerza para lograr una rápida salida al club europeo.

Pero por otro lado, en estas horas, también empieza el tironeo entre Boca y la Selección Argentina, ya que Balerdi, quien tuvo una gran actuación en el torneo de L´Alcudia, donde se consagró campeón con la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, fue citado para ser sparring de la Albiceleste en la gira de septiembre en Estados Unidos. Con la lesión de Carlos Izquierdoz confirmada, el Mellizo Schelotto quiere tener a la joven promesa como alternativa para los partidos de la Superliga y Copa Libertadores, por tal motivo le negarían la posibilidad.