(De la redacción de DOBLE AMALLA) Diego Cocca no anduvo con eufemismos y dejó supeditado su futuro en Rosario Central al resultado que pueda lograr el próximo sábado ante Godoy Cruz. "Si no ganamos, dejo de ser el técnico", enfatizó tras la goleada sufrida ante Estudiantes.

“Lo que mandan son los resultados y si el sábado no podemos ganar va a ser determinante para mi continuidad”, afirmó el técnico de un equipo rosarino que si bien perdió el invicto recién la fecha pasada acumula ahora dos triunfos, siete empates y dos derrotas con estos nueve últimos encuentros sin ganar ue compromete su futuro en en la tabla de los Promedios.

"Mi continuidad no pende de un hilo. El sábado es ganar o ganar o simplemente me voy porque yo no quiero hacerle daño a Central. Estoy del lado de Central y si no puede ganar conmigo ojalá que venga otra persona y lo pueda hacer”, enfatizó.

"Soy consciente de la situación, por eso el sábado es determinante, estamos trabajando muchísimo para salir de esta situación pero nos está costando. Hoy el partido dolió desde la forma, si bien hubo formas en las que empatamos pero merecimos empatar o ganar", concluyó Cocca.