(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Christian Gribaudo salió al cruce contra Jorge Ameal por adoptar una medida que cuando era oposición se manifestaba en contra. Se trata de los famosos "filtros" a los socios adherentes para poder adquirir las entradas.

El ex secretario general y candidato a presidente criticó al titular de Boca por poner "filtros" a los socios adherentes para el partido contra el Gimnasia de Maradona. Anteriormente Ameal había criticado esta medida cuando el oficialismo saliente tomó esta medida para el partido contra Unión del año 2018.

"El filtro contra Unión es otra falta del respeto al socio de Boca. El estatuto es claro, pero en el Club hoy pesa más el negocio que el sentimiento", había expresado el actual presidente de Boca.

 

 

Gribaudo continúa haciendo campaña activa y opositora en las redes sociales. En primer lugar criticó cuando Ameal expresó que no se le iba a hacer ningún reconocimiento especial a Diego Maradona en su retorno a La Bombonera. Esta vez la chicana va por otro lado. "¿Y el filtro?", se pregunta irónicamente en su cuenta de Twitter.