(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La presencia de Ricardo Centurión en los festejos del Racing Campeón era una incógnita. Pese a que se había difundido una carta de invitación para el jugador, lo cierto es que, según le habían confirmado desde la institución a 'Doble Amarilla', dicho documento nunca llegó a salir del club, aunque sí fue enviado al resto de los futbolistas que fueron parte del plantel campeón, como Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou o Brian Mansilla.

Víctor Blanco, presidente de Racing, en declaraciones a Radio Mitre había sentenciado el tema al afirmar: "Por ahora no está invitado a la fiesta".

"Es un tema terminado, no sé por qué tiene tanta prensa", agregó el mandatario de la Academia luego de las fuertes declaraciones del futbolista, quien disparó con munición pesada contra Diego Milito y Eduardo Coudet en la tarde de este viernes.

Justamente esas declaraciones terminaron de cerrarle la puerta del Cilindro a Centurión, que luego del título del domingo pasado había tenido algún acercamiento con Eduardo Coudet, Diego Milito y la dirigencia de Racing. La hinchada expresó su enfado con el futbolista en los festejos del campeón por medio de silbidos.

El futuro del mediocampista ofensivo estará lejos de Racing y del fútbol argentino porque la intención es negociarlo al exterior y tratar de recuperar algo de la gran inversión realizada.