(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Héctor D'Francesco, máximo mandatario de Central Norte de Salta, está al rojo vivo con la posibilidad de que se cambie la sede del choque ante River por Copa Argentina. Resulta que, según se rumoreó en las últimas horas, la organización evalúa que el partido no se juegue en Santa Fe como estaba estipulado, sino en La Plata. Ante dicho panorama, el Presidente del club norteño habló y plantó bandera a modo de protesta por la posible modificación: ''Si cambian la sede, no nos presentemos'', disparó en Radio 10 de Salta.

''Desde ayer manejamos esto del cambio de sede y hoy hicimos la presentación oficial de que estamos en contra y que no nos presentaríamos. Al menos que River dé entradas gratis o algún resarcimiento, vamos a estar firmes en no presentarnos. Con como está el país, mucha gente hizo el esfuerzo de pagar su viaje. No nos pueden seguir faltando el respeto. Esto no se hace, por más grandes que sean'', concluyó el mandatario, descartando rotundamente la aceptación de un posible cambio de sede.

A priori, Central Norte y River Plate deben enfrentarse el próximo domingo 22 de julio desde las 22 horas por los 32avos de final de Copa Argentina, en el Estadio Brigadier López de Santa Fe. Con nueve días por delante, todo depende de que la sede se mantenga para que el choque transcurra normalmente.