(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Central Córdoba de Santiago del Estero confirmó dos casos positivos de coronavirus en el plantel. Se trata de los futbolistas Vera Oviedo y Ribas, quienes estarán ausentes en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente.

"El Departamento Médico del Club Atlético Central Córdoba comunica que se recibieron los resultados de los hisopados PCR de COVID 19 realizados a los jugadores Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas arrojando ambos resultado positivo", indicó el club. Ambos están asintomáticos y aislados.

 

Los dos futbolistas estuvieron ausentes en los amistosos ante Belgrano de este sábado. El primer encuentro se quedó para el Ferroviario por 1-0; mientras, el restante se lo llevó el Pirata cordobés por 2-1.

Cabe destacar que con este diagnóstico, el DT Alfredo Berti tendrá estas dos bajas para diagramar el debut en la Copa de la Liga. El Ferroviario iniciará su camino en la competencia frente a Independiente, el próximo domingo desde las 18:45 por la Zona 2, en la que además se encuentran Defensa y Justicia y Colón.